Carta abierta a un resentido ex director artístico
Mí estimado ex director artístico:
Creo que debemos ser conscientes que el mundo no gira en torno a nosotros o en este caso a tu persona.
Me parece que no haz superado tu rápida salida de canal 13, y ojo, hablo solo a título personal, pero creo que si saliste del canal fue tan solo por tu falta de experiencia y de no escuchar los consejos de tus jefes y creerte en un momento el todopoderoso y el que todo lo sabías, pero creo que la vida te enseñó que tienes que ser humilde.
Humildad creo, mi querido resentido, es algo que no conoces, nadie en Paraguay te dió la oportunidad de hacer tv, como canal 13 te la dió, y ahora quieres llamar la atención con una supuesta puesta en escena que lo único que deja en claro es que solo tu odio te lleva a hacer este tipo de cosas.
Vanidad, sería otro de tus pecados mi querido resentido, por qué crees que alguien prohibiría hablar de vos?, si no hay nada que hablar, hay que ver que tan buena es tu supuesta obra y después hablar.
Recordemos que lo de Niñera de Adultos fue un trabajo de Canal Trece y José Ayala y que por tu parte, sólo te dedicabas a llegar atrasado, mientras el equipo de canal trece y la producción hacia tu trabajo.
Y no eres un gran director, creo que antes deberías hacer un par de trabajos más para que los programas de farándula hablaran de vos, por mientras, conformate con pasar desapercibido y seguir siendo mala leche con las únicas personas que te dieron trabajo en tu propio país.
A título personal, me despido muy atte.
Pablo Fontirroig
Pd: Te deseos éxitos en tu proyecto.
Ver mas en el blog, lateledeaca.blogspot.com

Resentidito
Aún sin trackbacks.

Julio 24th, 2009 - 17:15
la verdad que es muy poco profesional lo que hace este muchacho. asi no va a llegar a ningun lado. va a terminar como mercedes olivera.
Julio 24th, 2009 - 17:36
No sé qué pasó en canal 13, pero Niñera de Adultos estuvo muy bueno, José Ayala trabajó muy bien. Al final Néstor Amarilla figureteaba en todos lados queriendo sacarse los créditos de Josecito.
Además, se acuerdan cuando TVParaguaya.com descubrió lo trucho del programa “creado por” Néstor Amarilla, al final era una copia pobre del formato “Ellas Dicen” de Discovery, véanlo acá http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/relaciones/ellas-dicen/el-programa/
Mercedes Olivera pilló la copiada de Néstor Amarilla, que le vendió a los dueños del canal 13 su “genialidad” y muchos le creyeron todo.
Gracias a Dios se hizo justicia y lo sacaron a ese chanta del canal. Creo que fue el “Director” de vida más corta en un canal de televisión, debería de poner eso en su currículo.
Ahora sólo le queda llorar, llorar y llorar. Aguante José Ayala y la gente que sí trabaja bien en TV !
Julio 24th, 2009 - 17:47
Eso le pasa a Chena por dar oportunidad a gente que NO vale la pena. Me consta que MUCHA GENTE LE ADVIRTIO A CHENA sobre este tipo, pero él no hizo caso.
Me alegro que hayan contratado a ese FIGURETTI y que les haya salido MAL SU TRABAJO, así aprenden que el verdadero talento nacional está en la gente HUMILDE y creativa, y no en estos payasos que se creen la gran cosa porque “estudiaron afuera” y tienen CERO PROFESIONALISMO.
Julio 24th, 2009 - 18:24
Por inutil le habran dado una patada en la colita. Ademas segun dicen era un gran dormilon, haragan y figureti. Se creia la gran estrella, pero se estrelló y ahora quiere llamar la atencion de cualquier manera.
Creo que tiene que unirse a las urracas y llorar con ellas sus amarguras, frustraciones e ineptitudes.
Julio 24th, 2009 - 20:03
No estoy de acuerdo contigo Pikeitor, las “urracas” al menos tienen algo de trayectoria y experiencia, aunque sea en contenido chismoso, es igual que lo de Fontirroig. Este tipo Amarilla no lo conoce nadie, sólo Canal 13 le dió un espacio, por algo NI EN TELEFUTURO LE DIERON TRABAJO.
Ahora se quedará destinado a hacer teatro, que fue lo que siempre hizo parece, y a desnudar a chicas en escena con sus “obras” que son puro tetas y culos de modelitos huecas. Triste que su única incursión en TV le haya servido para ser destinado a las obras de zapatear por pichado. Todos los que estamos en TV sabemos bien lo que paso en el canal de Lambaré, y que este tipo está pichado.
José Ayala tampoco es un angelito, pero se sabe que Niñera de Adultos es obra y mérito de José Ayala, no del gordito llorón éste.
Julio 24th, 2009 - 20:23
Está pichado, ya todos nos dimos cuenta, pero porqué no es un poco más inteligente? Eso me pregunto yo. Porque si yo soy despedida de un canal de TV, y más si es del 13 donde muchos volvieron, lo que menos voy a hacer es ponerme a hacer cosas contra ese medio, porqué, porque puedo volver a entrar.
Si algo canal 13 mostró en los últimos tiempos es que gente que salió, vuelve a entrar. Hay que tomar las cosas con tranquilidad, ser más vivos. Mili por ejemplo habia salido del canal, y arregló sus diferencias y volvió, también se dice que el mismo José Ayala pasó por la misma situación.
Nestor Amarilla debió haber esperado que las cosas se tranquilizaran, y volver a acercarse. Pero su notoria falta de experiencia le está haciendo meterla grande, y dudo mucho que la pueda sacar de ese agujero. Hay que ser más profesionales, en TV siempre se puede volver, y las opciones son pocas en Paraguay!
Realmente no creo que haya estudiado mucho y que sepa mucho de TV como dicen, porque está haciendo exactamente lo peor que puede hacer una persona que quiera trabajar en TV. Imagínense si alguien revisa su pasado televisivo, van a encontrar de su único trabajo que es poco profesional con las cosas que hace y dice, y que no es un “profesional” muy estable que digamos. Porqué nadie lo asesora?
Julio 25th, 2009 - 03:28
no dudo que le haya llorado a Chena para volver y éste no le habrá dado bola y por eso se pichó… popular trolazo resentido.. pobre…
Julio 25th, 2009 - 06:12
Se nota que es un GRAN PICHADO. Ahora con estas seguidillas de cagaditas que esta cometiendo por trolito pichado, seguro que ningun medio televisivo ya le abrira sus puertas porque en un PROBLEMATICO, una nenita malcriada
Julio 25th, 2009 - 14:23
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!
huevonchito acaso vos sos agradecido con el canal que te dio de comer????
sos humilde???
no te crees el todo porderoso????
jajaja! weno Chupacabras!!!
Julio 25th, 2009 - 16:53
OFSSSSSS ANDA CHUPA LA PIJA DE LO PERRO DE TELEFUTURO A VER SI TE CONTENTAS JAJAJA AGUANTE EL 13
Julio 25th, 2009 - 17:10
Comparto plenamente contigo Fontirroig el contenido de tu carta abierta.
El homo ese es un inutil, pichado, bueno para nada. Por eso le chutaron
Julio 25th, 2009 - 18:20
Solo voy a decir una cosa, yo trabaje en Niñera de Adultos, y puedo decir con propiedad que esa ficción salio tan buena como fue gracias a Don Néstor Amarilla. Solo le dieron 800 mil Gs para hacer todo ese capitulo memorable en el campo. Dejen de inventar contra gente que realmente son talentosas. No tenemos ningún otro joven escritor, director a la altura de esta persona que ustedes están queriendo denigrar.
Con mis años de experiencias puedo decir que Néstor Amarilla fue uno de los mejores directores con quien me tocó trabajar. Veremos si publican mi carta.
*** Obs del administrador: usuario Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos y carmelo son el mismo usuario. Paren con el clonaje o voy a blockear la IP ***
Julio 25th, 2009 - 18:43
aguante el 13
Julio 25th, 2009 - 23:48
Es así mismo como dicen. Yo trabajé en Niñera de Adultos, y me puse FELIZ cuando se hizo justicia y lo sacaron, porque Néstor era y es un CHANTA.
El tipo llegaba tarde, nos hacía esperar y se creía la estrella, los genios fueron los productores, José Ayala y sobre todo el elenco que ayudaba muchísimo. Con José, Nico, Amparo, Lucas, Fernando (genio) y otros grandes que no se llevaron crédito. Imagínense que ni siquiera cumplía con los horarios de grabación!
Yo no voy a dar mi nombre para evitarme problemas, pero yo estuve trabajando dentro, y pueden preguntar a todos, a José Ayala, a Nico García, a quien sea que REALMENTE TRABAJABA EN LA FICCION O EN EL CANAL 13 Y LES VAN A DECIR LO MISMO: NESTOR AMARILLA ES UN CHANTA, SOBERBIO, CREIDO E IRRESPONSABLE!!
Julio 25th, 2009 - 23:53
Amables lectores, por favor pregunten a los actores de la serie quién realmente trabajaba y quién no.
José Ayala puede responderles, la serie era de él, el resto de los comentarios son puras patrañas. Al mismo José le “serrucharon el piso” aquéllos que se autodenominaban “Grandes directores artísticos”.
He dicho.
Julio 25th, 2009 - 23:57
Creo que el talento de Néstor es totalmente otro tema.
Lo que obviamente carece es de profesionalismo y ética, por toda la pavadería que está queriendo hacer para llamar la atención como única forma de trabajo. Eso lo queda bien a un chismoso, pero no a un “Director talentoso”.
Debería dejarse de comportar como una criatura, o explotar como un parásito lo único bueno que pudo haber tenido, y fue trabajar en el único canal que le dió sustento a su capacidad. Mientras continúe con el “circo” de llantos en sus obras teatrales, pues enterrará en un perfil de “payaso” todo lo bueno que pudo haber tenido.
Julio 26th, 2009 - 02:32
Les quiero preguntar algo, si Jose Ayala es tan bueno como ustedes dicen, y si realmente hizo solo la ficcion, pues porque entonces el no esta haciendo otra ficcion en este momento en el 13?
*** Obs del administrador: usuario Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos y carmelo son el mismo usuario. Paren con el clonaje o voy a blockear la IP ***
Julio 26th, 2009 - 02:44
Buen punto Fabiola, y aparte, si este muchacho fue tan ineficiente y gracias a dios salio del canal, entonces para que estan hablando de el? Que le importa al canal lo que Amarilla haga. O sera que hay gatos encerrados aca? Sera que este muchacho realmente puede develar la verdad de ese canal? Y otra pregunta, segun yo lei, le hecharon sin previo aviso, y le indemnizaron? O hay alguna demanda? Alguien sabe?
*** Obs del administrador: usuario Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos y carmelo son el mismo usuario. Paren con el clonaje o voy a blockear la IP ***
Julio 26th, 2009 - 06:14
Yo trabaje con ese Amarilla y realmente nunca aparecia a hora, a veces no venia y nosotros teniamos que hacer las grabaciones bajo la direccion de Josesito, Tucu, Sergio Cubilla. Relmente cuando no aparecia Amarilla trabajabamos mucho mejor y salieron los mejores episodios.
Cuando venia, ademas de llegar siempre muy tarde este gordo p….de Amarilla se pasaba solamente comiendo los dulces, caramelos, bombones que estaban en el stand de una auspiciante que se pasaba quejandose porque tenia reponer constantemente lo que comia el gordo amarilla.
Ninera de Adultos ha sido un exito gracias al elenco y al apoyo de los directivos del canal. No tuvimos DIRECTOR, porque era solo un FIGURETTI que hasta impuso participar como el mismo como actor (un desastre, por suerte no duró mucho su participación).
Tambien siempre queria darle trabajo a sus chonguitos, pero eso casi no lo logró salvo un caso excepcional pero que resulto ser buen elemento para la obra.
Tenia un kepis que no cambiaba nunca y tenia un olor desagradable.
Fue un desastre total como Director, era evidente que era su debut y creo que ha sido SU FINAL. Ojalá le vaya bien en los mini teatritos que anda intentando, pero tiene que ser mas creativo y dejar de actuar como la Olivera esa (mi pariente).
Julio 26th, 2009 - 10:41
Te pregunto a vos que estuviste en la serie, entonces porque canal 13 ya no hace una serie otraves, siendo que le tienen a Jose Ayala y los demas actores estan libres? Por que hasta el momento lo unico lindo y memorable que hizo ese canal desde los Chenas fue esa serie. Cuando sale la otra?
*** Obs del administrador: usuario Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos y carmelo son el mismo usuario. Paren con el clonaje o voy a blockear la IP ***
Julio 26th, 2009 - 10:44
Por este pio lo que estan hablando? (SPAM – URL blocked) Y hay que ir a ver para saber de que se trata. O ustedes ya saben? A mi me llama la atencion.
*** Obs del administrador: usuario Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos y carmelo son el mismo usuario. Paren con el clonaje o voy a blockear la IP ***
Julio 26th, 2009 - 13:52
O sea que según ustedes un canal no hace una ficción porque no tienen a Néstor Amarilla? Está bien si son amigos de él, pero de ahí a decir que todo un canal no hace ficción porque falta ese tipo, es demasiado exagerado.
Eso es como decir que Telefuturo no tiene ahora un reality de talentos porque Mario Gómez ya no trabaja ahí. Por favor!
Cada canal tiene su plan, el año pasado al 13 no le fue bien con la serie, porque se perdió plata, eso me contó una amiga de producción.
O porqué piensan que Néstor terminó dirigiendo programitas en vivo que jamás despegaron? Porqué no continuaron con la ficción entonces, siendo que Niñera terminó mucho antes que se vaya, y si ellos contaban con el “talentoso” Amarilla, porque no hicieron otra ficción mientras?
Julio 26th, 2009 - 13:54
Jajaja que horror esa página!! Déjense de joder, ese no puede ser el sitio. Si esa es la calidad del trabajo, llamen rápido a alguien que les ayude!! Parece que sin José Ayala y sin la producción de Niñera ni una paginita no hacen bien!! Jaja.
Julio 26th, 2009 - 13:58
Buena pregunta Ana Paula. Si era tan capo Amarilla en ficción, porqué entonces no se hizo otra mientras él estaba en el canal. Niñera termino 6 meses antes que se vaya por ahí, y jamás se jugaron a otra ficción con Amarilla. Por algo será.
Recordemos que José Ayala NO VOLVIO a canal 13, hasta que Amarilla fue despedido. Tal vez eso responda la pregunta. Habrá sido que sin José de guionista no se jugaban? No sé, pero este año José tuvo mucho trabajo, conduciendo dos programas el de la siesta, cable pelado, y no se que más. Capaz ahora que CABLE PELADO terminó tengan a Josecito para algún guión.
Julio 26th, 2009 - 14:20
Gente, qué lo que están discutiendo? No pierdan tiempo, lean bien. No se dieron cuenta acaso que el administrador está avisando que son CLONES los que están haciendo la contra?
Fíjense, los nicks de Jesus Perez, Fabiola, carmelo, Juan Carlos, son todos la misma persona avisa el admin (seguro porque puede ver la IP), es decir, todas esas alabanzas fanáticas hacia Néstor… bien puede ser EL MISMO NESTOR AMARILLA EL QUE ESTA ESCRIBENDO!! jajaja.
Julio 26th, 2009 - 14:23
Ah! eso significaba esa observación en asteriscos. Yo no entendía. Gracias Nacho
Con razón hasta puso la página y dijo “hay que ir a ver”, está promocionando.
Es cierto, tiene sentido que sea el mismo Néstor buscando a toda costa cambiar la historia. Qué triste recurso’i tener que defenderte vos mismo usando decenas de nicks falsos!
Julio 27th, 2009 - 09:36
(Mensaje borrado por clonaje reincidente)
*** Obs. del Admin: Jesús Pérez, Fabiola, Juan Carlos, carmelo, Rosalva, son todos la misma persona con el mismo IP. Cumpliendo con advertencia, su mensaje ha sido eliminado ***
Julio 27th, 2009 - 17:06
chake van a bloquera el IP juazzzzzzzzzzzzzz!!!
q miedo huevon! si haces eso te juro te juro que me tiro de la terraza!
jajajaja!
Julio 27th, 2009 - 21:59
Sí Ana Paula, son todos el mismo usuario.
Puro fanatismo y promoción. Seguro es Néstor Amarilla.
Se entiende que use varios clones, estará molesto por lo que Fontirroig está diciendo, lo que sorprende es que no use su nombre.
Julio 27th, 2009 - 22:03
Jajajajajaja pipuuuuu!! Para que le banean a los clones de Néstor Amarilla?? No naaaa!! Da gusto leer a gente cuando se picha, aunque use tantos clones el tipo
Aparte tiene derecho a promocionar su obra y admirarse a sí mismo usando clones, es simpático digo, jeje. Fuerza Néstor y sus clones!!
Jaja, hasta Jesús Pérez usó de nombre, ese es un actorazo Pérez.
Julio 27th, 2009 - 22:07
Concuerdo con Ana Paula, triste recurso’i el de Néstor Amarilla, tener que clonarse para elogiarse a sí mismo y para promocionar su obra.
Está bien que le hayan baneado su mensaje, no estoy de acuerdo contigo Nacho. Si quiere defenderse escribiendo acá, porqué no usa su nombre y apellido! O sino es demasiado falso el tipo, y le da más sentido a lo que dice Fonti en su artículo.
Julio 28th, 2009 - 08:33
y vos Fonti, cuantos cloncitos tenes? como sos el admnistrador no te vas a banear, verdad?
Julio 28th, 2009 - 11:29
Clarísimo lo que comentas Fontirroig, igual sos un pesado, al igual que Néstor Amarilla, aunque al menos sos directo, no como el gordito ése que piensa que somos todos idiotas en Paraguay.
Te confieso que no sos precisamente mi ídolo Fontirroig, pero esta vez estoy de acuerdo contigo, ese Néstor siempre me pareció un payaso, haciéndose la estrella por haber estudiado en USA y al final, terminó despedido, por creído y chanta.
Julio 29th, 2009 - 02:24
che porque tienen que hablar tanto del putito amargado y pichado de amarilla. Hablemos de cosas mas importantes. Esta “tipa” no existe, quien pio es ? Ademas dicen que se pasaba acosando a todos los muchachitos del canal en el poco tiempo de su permanencia en la empresa.
Julio 29th, 2009 - 10:48
Alicia Gonzalez? o Simone Villar? La primera es una vieja ñembo jovencita, y la segunda, bueno ya saben cómo es la Villar…
A mí una amiga me contó que en el 13 la viejota de Alicia González se creía super pendejita y le hinchaba a algunas personas del sexo opuesto, o sea se comportaba como una sex-symbol, ya estás vieja Alicia!!
También comentaron los de Paiko que Alicia González es borracha, tomó muchísimo en uno de los programas de “Ellas” y se puso insoportable y calentona con los muchachos del grupo, y tuvieron que cortar la grabación, se editó todo!! Sera cierto?? Hay que preguntar a los de Paiko!!
Julio 29th, 2009 - 10:54
Bueno, las veces que Alicia González se haya desubicado en el canal o haya acosado a alguien, o lo que dice Paiko sobre la vez que se empedó esa señora y perdió cabales, o qué hace Villar, todo eso ya sale del tema del post.
Pienso que ya se dijo todo lo que se iba a decir y queda claro que el Néstor Amarilla no está actuando correctamente y se descubrieron las cosas que probablemente él no hubiera querido que se sepan. Para no salir más del tema, doy por cerrados los comentarios.
El Administrador.